Nuestra casa:
Av. Triunvirato 5670

Como llegar
En colectivo :  71 A y B, 90 A, 107 B, 112 A, 127 A, 133, 140 A, 142, 175 y 176
En Subte : Línea B, estación J.M de Rosas (terminal)
En Tren: Línea Mitre Retiro-JLSuarez, estación Villa Urquiza

Monique Crespo

Aunque de niña viví en contacto pleno con la naturaleza, la imaginación y la aventura… no tuve una crianza en la fe hasta que a los 25 años, descubrí que la vida que llevaba no estaba “viva”.

Así, comencé un camino para sanar mi carácter, mis emociones y mis relaciones que me fue llevando por diferentes  disciplinas corporales como Yoga, Chi Kung, Expresión Corporal, Bioenergética… disciplinas energéticas como Reiki y Psicológicas como Gestalt, Psicología Junguiana, Hakomi y Focusing.
En el año 2004 llegó el sonido a mi vida y me mostró su cualidad transformadora de manera profunda, llevándome a estados de purificación y unificación interna.  Dediqué muchos años a investigar, aprendiendo con distintos maestros hasta el dia de hoy… desde Fabien Mammann, Jill Purce, Albert Rabenstein, Jonhatan Goldman, Silvia Nakkach, Don Campbell, Marcelo Mansour, Aydan Mc Intyre, Andrés Saggio, Eva Julián, etc.
En el año 2005 fundé Luz Venidera, inspirada por una experiencia luminosa con el sonido en Los Terrones, Córdoba.
En los últimos años incorporé también la técnica de Decodificación de la Memoria Celular creada por Sandra Aisenberg y Eduardo Melamud y me formé de manera autodidacta  profundizando las relaciones familiares, la educación emocional y la comunicación para la armonía.
Paralelamente vine desarrollando mi camino de autoconocimiento y acompañando a muchos seres que fueron despertando nuevos propósitos y formas de plasmar mi función en el mundo y sin quererlo, sumando “las partes” que he recogido a través del estudio y la experiencia personal me fui transformando en una Coach de  Vida, colaborando en gestionar una vida mejor vivida para las personas que se acercan.  

Formadora de Terapeutas de Sonido – Decodificadora de la Memoria Celular – Coach de Vida – Lic en Comunicación UBA

Victoria Franz

Desde pequeña tuve gran devoción por la música y los sonidos.
Recuerdo observar por la ventana, preguntándome cual era el sentido de la vida, y como podría servir a otros, sintiendo muy adentro que había un misterio mucho más profundo que cumplir  con mandatos cotidianos.
En esos momentos de preguntas, incertidumbre y desolación, cantar y sentir los sonidos de la naturaleza era lo que volvía a establecer mi
conexión con el Cielo.
Durante el período escolar estaba en los coros de los actos y misas y cuando egresé de la secundaria recuerdo las palabras de mi Maestra de Música “Nunca dejes de cantar”.
A los 19 años comencé a tomar mis primeras clases de canto. Fui conociendo diferentes profesores y técnicas, más sentía que había algo más que no estaba pudiendo descubrir respecto del poder que tiene nuestra Voz.    Esa inquietud tan profunda me llevó en el año 2008 a buscar un abordaje terapéutico y espiritual del canto y así conocí a Monique Crespo y participé del taller “Luz en la Voz”… fue un antes y un después en mi vida y desde ese momento vislumbré cual sería la senda que quería recorrer.   Me formé como Terapeuta Integral de Sonido, luego incorporé Terapia Vibracional de Luz y Color, reflexología, Reiki Sistema Usui y continué indagando y practicando durante estos años el canto de Mantras, cantos medicina y cantos intuitivos.
Desde el 2013 realizo Conciertos de Música Armonizadora y Mantras que incluye sonidos armónicos , sonidos de la naturaleza y cantos medicina, también guío meditaciones, clases de yoga con la voz y brindo sesiones individuales. Además en el 2014, sentí el llamado de iniciarme como Moon Mother por Miranda Gray, para acompañar a mujeres desde la Bendición y Sanación de Útero.
En la actualidad, acompaño a embarazadas a conectarse con su bebé a través de cantos y sonidos.
Hoy tengo la oportunidad de Unir propósito y pasión, que es brindar sostén y servicio a otros desde lo que más amo hacer que es cantar y utilizar las herramientas sonoras y vibracionales para la sanación.

Lorena Cardozo

Me recibí hace 12 años de la Universidad de Buenos Aires como Licenciada en Fonoaudiología, ejercí esta hermosa profesión en los años siguientes en varios centros de Salud, y como concurrente del Hospital Álvarez.
 
En el correr de los años, tras formar una familia y ser madre de dos niños, comencé una búsqueda de autoconocimiento que me llevo conocer el Yoga como una filosofía de Vida. Realice el Instructorado de Hatha Yoga y Ashtanga Vinyasa Yoga, hace cuatro años.
Continúe formándome en esta maravillosa ciencia que integra el bienestar en todos los planos, realizando Formación en Yoga para Niños y Embarazadas.
 
Me caracteriza la curiosidad  de conocer y seguir aprendiendo otras disciplinas  y  terapias ,  y de esta manera conocí  las cualidades trasformadoras y terapéuticas del sonido.
En el 2016 realice la Formación de Terapeuta de Sonido, y en el 2017  la Formación Profesional de Bioacústica y Acompañamiento Terapéutico por la Naturaleza.

Licenciada en Fonoaudiología - Instructora de Yoga - Terapeuta del Sonido - Bioacústica y terapéutica de sonido natural.

Rocio Ortiz

Desde niña me hallo en la búsqueda de las grandes verdades, de los
misterios del espíritu, incentivada por la literatura que tenía a mi alcance, fui ampliando mis conocimientos, pero eso no me
completaba totalmente; por lo cual años más tarde me acerqué a disciplinas como Kriya Yoga y Reiki, comenzando a realizar un trabajo interno de profundos cambios, posteriormente comencé
a acompañar a otras personas en sus procesos y autodescubrimiento.
En el año 2015 descubrí la terapia de luz y color de la mano de Monique Crespo y de esta manera fui
incorporando esa herramienta maravillosa de vibración, sobre todo a mi vida. Al año siguiente me dispuse a conocer el sonido y sus innumerables beneficios, vivenciando grandes transformaciones de viejos patrones, desde ese momento me encuentro brindando la terapia de sonido de forma individual, armonizaciones grupales y talleres de iniciación a los cuencos armónicos y actualmente incorporé el gong como herramienta para la terapia.  
Desde el año 2005 me desempeño en instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires en la
gestión estatal, en equipos de orientación escolar, interviniendo en situaciones que requieren acciones conjuntas para su mejor resolución. Por lo cual es mi propósito poner estos saberes en juego, para
plasmar este mundo de paz en el que todos estemos incluidos.
En este espacio que me brinda Luz Venidera es mi objetivo abrir un mundo de nuevas posibilidades, facilitando y compartiendo herramientas concretas para docentes y parejas, de esta manera
crear el cambio que queremos ver en el mundo, como dijo Gandhi.
Solo abriendo el corazón al otro, desarrollaremos relaciones felices!

Licenciada en Psicopedagogía- Maestra de Reiki- Terapeuta Vibracional de Luz y Sonido.

Paola Bazzano

Mi camino comenzó a los 12 años con dos niveles de control mental.
Cumpliendo con mandatos familiares, terminé el secundario y empecé varias carreras universitarias, quedando como definitiva, Derecho, en la UBA.
En el 2009, decidí que había terminado con ese ciclo y me dediqué a realizar estudios más afines a mi ser. Primero fueron cursos que tenían que ver con lo estético, me di cuenta que eso no era…
Continué con cursos de Radiestesia, Geobiología y Feng Shui para armonizar los ambientes, mis ambientes… y fue después que me di cuenta, que lo que yo buscaba armonizar por fuera, debía venir de una búsqueda y una armonización interna.
Así que,  de la mano de Marta Poplasvky, Claudio Marquez, Pablo Dipietro, Remy Cons, Betty Paillés, Patricia Traversa, Diego Otero, Walter Acosta, Gabriela Hernandez, Gustavo Masieri, Ulises Leopoldo, Albert Rabenstein, Saúl Borge, Monique Crespo, Eva Julián, Sandra Aisenberg, Eduardo Melamud y Erika Galdo entre otros, empecé a conocerme, crecer, aprender, estudiar y a desarrollarme en ese camino… el de alinearnos con el propósito…
En la actualidad e impulsada por esa alineación mi servicio es el de realizar Masajes Bioenergéticos, Terapia de Sonido, Aplicaciones de Energía, Flores de Bach, Elixires de Gemas, Bioacústica Terapeútica,  Espirales de Ascensión y Decodificación de Memoria Celular entre otros, para el acompañamiento y apertura de quienes lo necesiten.

Masaje Bioenergético – Terapeuta de Sonido – Consultora Floral y Gemas – Método I.R.E.C.A. de Aplicaciones de Energía – Bachiller Universitaria en Derecho, UBA